Tu tienda en casa
×

Aspiradoras y lustradoras industriales chasquy

Publicidad
Contactar al Anunciante

Siguenos en Facebook



PERMAR S.A.C., Distribuidor autorizado de Branfisa S.A. para la venta de sus líneas Industriales de Aspiradoras de polvo y agua, Lustradoras Lavadoras de piso y Lavadoras de Alfombra marca CHASQUY, Aspiradoras y Lustradoras profesionales marca BRF y de su linea de distribución exclusiva de Barredoras y Fregadoras IPC GANSOW. Además de las líneas complementarias para el Servicio de limpieza: Almohadillas (Pad’s) para el tratamiento de pisos, Carritos porta materiales, baldes exprimidores, mopas, mangos de aluminio, señalizadores de piso y demáS.A.cesorios marca TOMKI y BRF.

A fin de brindarles una mejor y rápida atención nos encontramos con sede en la ciudad de Arequipa para la venta y capacitación correspondiente. ContamoS.A.emás con nuestro taller de Servicio Técnico para el mantenimiento preventivo y reparación de sus equipos.

Esperando una pronta comunicación para cualquier consulta o requerimiento sírvase llamar al teléfono de ventas ((054)) 226993 ó al (01)993472371

Datos del anuncio

pdlaban
Arequipa
19 de Febrero
Importante! Este anuncio

Te recomendamos ver anuncios
más recientes desde aquí
054-226993

Fotos del anuncio



Fotos de Aspiradoras y Lustradoras Industriales CHASQUY

Fotos de Aspiradoras y Lustradoras Industriales CHASQUYFotos de Aspiradoras y Lustradoras Industriales CHASQUYFotos de Aspiradoras y Lustradoras Industriales CHASQUYFotos de Aspiradoras y Lustradoras Industriales CHASQUY

Los que visitaron este anuncio tambien buscaron:

lustradoras industriales.

 ,

venta de lustradoras industriales

 ,

LUSTRADORAS CHASQUY

 
Respuestas al anuncio

1 comentarios

dice:
Junio 03, 06:28 PM
Quiero una rteunion con un representante de su empresa para realizar un combenio de compra de unas maquinas industriales de limpieza.
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortograficos!)