VENTA DE COMPRESAS CALIENTES , ELECTRODOS PARA NEUROESTIMULACION ,TENS
Políticas de VENTAS Y envío, cambios y devoluciones


Compras por teléfono
Las órdenes de compra son procesadas a través de nuestro soporte en línea o asesores clínicos, pudiendo tener una duración de 1 a 2 días laborables.
Se aceptarán y embarcaran órdenes de compra de lunes a viernes, 9:00 am a 5:00 Pm, se excluyen la mayoría de los días festivos.
Se le notificará por teléfono y correo electrónico cuando su orden haya sido aprobada y enviada.
Compras por Internet.
Es necesario estar registrado en el sitio para poder realizar la compra para poderle emitir el comprobante de pago correspondiente.
Contamos como método de pago.
Una vez registrado su orden de compra depositar a la cuenta del BANCO CONTINENTAL N° 011-135-0100038107, su pago enviará el recibo escaneado por correo electrónico, a la dirección registrada, notificando que su pago ha sido aceptado además de indicarle su número de guía y fecha de entrega.
Envíos
La mercancía serán enviada por las paqueterías: Estafeta, Paquete SERPOR, Pregunte por los costos de envío al 2855656 o a maclalerle@hotmail.com. Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots.
En el correo electrónico de confirmación, siempre se indicará el número de guía del envío.
Tiempo de entrega
Envíos al interior de la república
Una vez confirmado el pago, el tiempo de entrega de la mercancía será dentro de los primeros 3 a 5 días laborables.
En caso de existir cambio en los datos de envío favor de llamar al 01 2855656.
Nota: las órdenes de compra son enviadas y entregadas solo en días laborables (lunes a viernes, 9:00 am a 7:00 pm, excluyendo días festivos).
Cambios y devoluciones
La cancelación de un producto se debe realizar antes de las 24 horas después de haber colocado la orden de compra.

Nota importante: No se pueden cancelar las compras por internet, sólo por teléfono.
Importante. Una vez confirmado el pago, revise inmediatamente su producto después de haberlo recibido. Si tiene algún problema o defecto favor de notificarnos vía telefónica dentro de los siete (7) días naturales de su compra; nuestro personal de soporte lo asesorará en el procedimiento, y en caso necesario, le dará un número de autorización de la devolución. El cliente es responsable de todos los gastos de reenvío. En algunos casos, se le requerirá una fotografía digital del daño del producto, como prueba del mal manejo de paquetería.

Descuento por volumen
Depende del volumen (consultar)
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